Starbucks se queda con el TRONO

No está claro de si fue una equivocación o una gran oportunidad publicitaria, pero lo que sí sabemos es que la marca sacó el máximo provecho de un error involuntario para atraer a cientos de fans de Game Of Thrones a sus locales.

 

En cuestión de minutos se hizo viral una imagen de la serie Juego de Tronos en la que parece que por una equivocación de producción, se visualizó un vaso de café de Starbucks en medio de un contexto medieval.

 

El batido «Dragon Drink» fue la rápida respuesta de Starbucks. Una bebida que mezcla «sabores de mango dulce y fruta de dragón», según refiere la web oficial de Starbucks en honor a la majestuosa aparición del café en la serie.

 

El producto no tardó en hacerse famoso en cientos de fotos en redes sociales de clientes que no dudaron en ir a adquirirla.

 

 

Estos errores han ocurrido en varias ocasiones en algunas películas ambientadas en épocas antiguas, lo que se ha denominado en cine como un «Out Of Place Artefact» «Objeto fuera de lugar».

 

Algo similar ocurrió en la película Piratas del Caribe, en donde el pañuelo de Jack Sparrow dejó entrever en una escena que pertenecía a la reconocida marca Adidas.

 

Sea  «error»  o no, lo cierto es que este detalle despertó la curiosidad en los fans que fueron a probar la nueva bebida y también a más de uno a ver el capítulo de la serie en cuestión. Una situación GANAR – GANAR para todos.

Copyright© 2005 - 2018 O3 Comunicaciones. Todos los derechos reservados.