El secreto del éxito para tu marca personal.

Sí, estamos en ese punto de la publicidad en donde las marcas personales han tomado más terreno de lo esperado. Las campañas ya no se hacen con grandes actores o modelos. Se realizan con personas normales como tú y yo que han logrado compenetrarse tanto con sus seguidores que influencian de manera directa sus compras, sus estilos de vida y hasta la manera de vestir o ser.

 

Pero es importante resaltar cuál es la esencia de una marca personal. Hace unas semanas, una reconocida influencer se debatía en un “live” de que no sabía como definirse o cómo describirse, porque habían muchas cosas para las que era buena como en la fotografía, como en el maquillaje y además tenía una familia hermosa.

 

Pero podemos hacer un análisis de la manera en que comunica sus “pasiones”, lo que responde a sus seguidores y cómo transmite sus mensajes a través de publicaciones constantes.

El resultado que podemos encontrar es que esta persona es buena “siendo ella misma”.

 

Se ha ganado el cariño de sus seguidores y están allí fieles dentro de ese grupo al que ella llama: pequeña gran familia.

 

Entonces, tú, amigo mío, que te estás iniciando en este mundo de marcas personales, ¿de qué te sirve todo este análisis? Simplemente, te dice que debes ser tú mismo siempre. Lo sabemos, es demasiado cliché, pero es así. Haz que la gente te conozca, háblales a ellos, no te vendas tanto, demuéstrales quién eres para que valoren así tu trabajo. Eso sí, no pierdas tu esencia solo para agradar a algunos. Sé quién eres y te aseguro 3 que se quedarán son los seguidores que realmente valen la pena: ¡tu pequeña gran familia!

Copyright© 2005 - 2018 O3 Comunicaciones. Todos los derechos reservados.