En qué creemos.

Cuántas veces nos vemos un display en Facebook con el que queremos interactuar y jugar, sea de quien sea la publicación. Cuántas historias vemos en Instagram y YouTube que muy en el fondo queremos “saltar”, pero que logramos ver completas sin motivos ni razón.

 

Si respondemos esto, pues tendremos una gran noción de cómo está la publicidad en la actualidad.

 

La verdad es difícil identificar una idea que en realidad no le guste a nadie, una campaña con la que ninguna persona se sienta identificada, entonces estamos frente a un panorama en que se trata de rescatar las ideas que cambian el entorno.

 

Deberíamos de preocuparnos menos por ir a buscar fama y dejar que esta llegue, si nuestras campañas hacen calle seguramente generarán ventas, crearán marcas y lo demás vendrá solo.

Vemos tanta preocupación por aparecer en grandes titulares y muy poca por hacer lo que realmente importa, el trabajo. Ese, que es el que adoramos y por lo que somos  agradecidos.

 

Dejemos de buscar lo que los demás buscan y hagamos lo que mejor sabemos hacer. Actualmente respiramos 24/7 publicidad y  creatividad, no hace falta más que salir a la calle, para ver nuestra ciudad, el diseño de las grandes arquitecturas, nuestro arte, nuestros tejidos, nuestra historia.

 

Hagamos campañas que toquen la fibra del corazón y lo demás vendrá solo. Qué bueno que te reconozcan por algo, pero por algo bien hecho.

Copyright© 2005 - 2018 O3 Comunicaciones. Todos los derechos reservados.