Redacción pensando en el SEO

Hoy en día las marcas hacen un mayor esfuerzo en la experiencia con el cliente. Y ese mejoramiento de experiencia es la que le dice, por ejemplo a un cliente, que crema facial va con su tono de piel,  qué zapatos se adaptan mejor a su actividad física o qué destino es el más recomendable según sus deseos. 

Precisamente porque hoy en día hablamos de “recomendaciones”, “consejos”, “tips” y mejoramiento de la experiencia de compra del cliente, es porque en gran medida existen los blogs o secciones de contenido creativo en internet. 

Ahora, ¿cómo podemos hacer para que nuestro contenido se alinie de una mejor manera con las búsquedas de nuestros potenciales clientes? escribiendo para ellos, valga la redundancia.

La redacción SEO busca determinar qué palabra clave pretendemos posicionar, que esté relacionada con la necesidad que queremos suplir con nuestro producto. 

El primer punto es realizar una auditoría de las palabras claves que mejor definen el servicio o producto que ofrece nuestra página web o ecommerce. 

Primer párrafo y encabezados

 Incluye una introducción muy llamativa para mantener al lector enganchado. Incluye siempre la palabra clave principal en el primer párrafo.

Imágenes

 Edita e ilustra tus contenidos para hacerlos más atractivos de cara al público. Haz una revisión de tamaño y peso de las imágenes, lo ideal es que no sean muy pesadas. 

Mejora de la conversión

.Incluye un llamado a la acción textual a mitad de los contenidos del blog para mejorar la conversión.

Por último te recomendamos que puedas optimizar tu sitio web con un programador que pueda instalar a tu sitio aplicaciones o extensiones, que ayuden a mejorar su apariencia y rapidez. 

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